Derecho Administrativo

ASESORAMIENTO EN DERECHO ADMINISTRATIVO

Presentamos nuestro asesoramiento jurídico especializado a entidades del sector público, empresas privadas y particulares, tanto en operaciones internas como en asuntos con proyección trasnacional, desde el departamento de Derecho Administrativo prestamos asesoramiento jurídico especializado a entidades del sector público, empresas privadas y particulares, tanto en operaciones internas como en asuntos con proyección trasnacional.

Elaboramos informes y dictámenes sobre las materias jurídico-administrativas más relevantes, asumimos la defensa letrada en procedimientos administrativos, contencioso-administrativos y constitucionales y participamos en proyectos de toda clase en los diversos sectores regulados de la actividad económica nacional e internacional. Los abogados de JDC Orion estamos especializados en la búsqueda de soluciones jurídicas beneficiosas para todos los agentes intervinientes en las operaciones con incidencia en la esfera pública.

Contamos con un staff de abogados especialistas en reclamaciones administrativas contra la administración del Estado.

Realizamos informes legales para las autorizaciones, licencias y concesiones administrativas.

Realizamos contratos adminsitrativos con valor legal para personas naturales, juridicas e instituciones públicas.

Tienes problemas legales administrativos, no te preocupes JDC Orion cuenta con profesionales con amplia experiencia en sanciones administrativas.

DerechoAdministrativo3
derechoadministrativo_3