Historia

Estamos orgullosos de nuestro pasado y nos esforzamos por tener un futuro exitoso ...

Nuestra historia

Historia de JDC Orion tiene mas de 10 años presencia empresarial en Cusco.

Hace 10 años JDC Orion empieza como una empresa innovadora especializado en la consultora en gestión pública, derecho administrativo, penal y civil.

Despues de 5 años incursiono en la digitalización de documentos para que la empresas privadas puedan reducir su acervo documentario y tener un respaldo de los mismos con valor legal.

Luego de 3 años incursiono en la gestión documental ya no solo la digitalización sino que mas enfocado en la digitalización, indexación, respaldo, revisión y evaluación documental.

Nuestra empresa seguirá innovando y ahora se enfoca tambien en la custodia y depuración de documentos todo esto con valor legal.

2007

Institucionalización de la empresa

En el 2007 nace JDC Orion como una empresa consultora innovadora.

Con un pequeño equipo de profesionales pero con amplia visión empresarial se institucionaliza JDC Orion.

2012

Ampliamos nuestros servicios

El 2012 contiuando con nuestra estirpe de innovación incursionamos en la digitalización de archivos.

Ampliamos el personal y contamos con especialistas en gestión documental, derecho administrativo en la gestión pública y la revisión/evaluación de documentos de oficinas principales de las gobiernos estatales.

2016

Custodia y depuración de archivos

En el 2016 JDC Orion amplia su servicio de digitalización de archivos.

El 2016 nuestro servicio de gestión documental amplia sus procesos, en la cual empredemos en la custodia y depuración de documentos, ademas vale mencionar que todos nuestros procesos con valor legal.