Nuestra Empresa

Orgullosos de nuestra historia y comprometidos con el futuro

JDC Orion

Es una empresa especializada en la gestión documental.

El servicio de digitalización de documentos consiste en transformar documentos físicos a imágenes digitales que pueden ser visualizadas de manera instantánea en cualquier momento y desde cualquier equipo de cómputo de manera segura. Este es el mecanismo más sencillo, eficiente y rentable para almacenar, gestionar y consultar grandes volúmenes de documentos, en forma digital. Toda la digitalización conlleva tener una oficina sin archivos, sin expedientes desordenados, sin pérdidas de tiempo buscando información, sin peligro de incidentes con los documentos.

En JDC ORION adelantamos procesos tales como la digitalización de documentos, archivos y administración documental integral que buscan satisfacer enteramente la necesidad de nuestros clientes.

Ofrecemos soluciones para el adecuado manejo de documentos, que comprende los servicios de Organización, Administración, Custodia, Digitalización y Asesoramiento, a través de los cuales nuestros clientes resuelven la administración de sus archivos para dedicarse exclusivamente a la actividad principal de su empresa o Entidad. Nuestros servicios ofrecen estrictos sistemas de seguridad y total confidencialidad en el manejo de su información.

Nuestra historia

La historia de JDC Orion empieza hace 10 años.

En 2007, German Monteagudo se convirtió en el fundador de una pequeña empresa cusqueña, dedicada a la revisión documentaria y derecho administrativo en la gestión pública. Durante los próximos 10 años, la alta calidad y rapidez de trabajo hizo JDC Orion empresa líder en el rubro de la gestión documental.

Nuestro trabajo

Calidad – buscamos la satisfacción de nuestros clientes.